Proyecto de estrategia comunicacional sobre los procesos de capacitación de los tamberos. Actualización del Curso El Profesional Tambero de INTA

A partir del diseño de una estrategia comunicacional como proyecto de investigación enactiva, son explorados los procesos de capacitación, a través del análisis del Curso El Profesional Tambero (EPT) como dispositivo comunicacional, captando las formas de uso, sus apropiaciones y valoraciones para aportar a la actualización de este, incluidos sus soportes.

Datos de la autora:

Valeria Modenesi es Licenciada en Comunicación Social y graduada de la Maestría en Comunicación Estratégica, ambas carreras dictadas en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario.